Lidl

Fiebre por el producto de Lidl que nos está salvando del calor asfixiante

Lidl calor
Descubre el producto de Lidl que arrasa este verano
Blanca Espada

Lidl se ha convertido para muchos de sus clientes, en la auténtica «salvación» para poder hacer el sofocante calor que está haciendo en los últimos días. No sólo porque tienen alimentos y bebidas que pueden ser realmente refrescantes sino porque además en su sección destinada al hogar cuentan con soluciones para que podemos estar más fresco en casa e incluso fuera de ella. Es el caso de una de sus últimas novedades que ya está arrasando y comienza a agotarse. Por este motivo, te recomendamos que no dejes escapar el producto de Lidl que nos está salvando del calor asfixiante.

Producto de Lidl que arrasa contra el calor

Si tienes ganas de olvidarte del calor y del agobio de las altas temperaturas, nada como elegir la última de las soluciones de Lidl para pasar un verano mucho más fresco. Un producto que está arrasando hasta el punto de comenzar a estar agotado en algunos de sus supermercados, aunque tenéis que saber que también se vende en su tienda online y que además su precio ni tan siquiera alcanza los diez euros.

Lidl calor

Os estamos hablando del Mini ventilador portátil. Un pequeño ventilador que puedes además plegar y que funciona con pilas que son recargables. Sin duda, el producto que vas a usar a diario y que puedes llevar allí donde quieras gracias a su moderno diseño.

Este nuevo ventilador de Lidl se ha convertido en su novedad más deseada. Cuando no lo estés usando, puedes plegar el cabezal con las aspas hacia abajo y de este modo que no te ocupe espacio y lo lleves allí donde quieras.

Cuenta con dos botones, uno de encendido y otro para la recarga. De hecho incluye en ese segundo botón, una luz LED que se encenderá cuando se requiera cargar el ventilador. Incluye también las tres pilas que como ya hemos dicho, son recargables. Por otro lado, tiene tres velocidades de modo que podrás elegir que te refresque más o que tal vez prefieras algo suave para mantenerte a gusto mientras por ejemplo, tomas el sol en la playa.

Disponible en color naranja, así como en color negro y el blanco, este es el ventilador que necesitas este verano. Ya sea mientras estás en casa viendo la televisión o trabajando frente a tu ordenador, o también para llevarlo a la playa o allí donde vayas. Su precio es de tan sólo 9,99 euros así que como decimos, ¡ve a por él antes de que se agote!.

Lo último en Economía

Últimas noticias